HGBIKE.ES
Politica de Envios
Plazos de entrega.

La prestación de los servicios de entrega se efectuará de lunes a viernes (laborales) con nuestro socio logístico, en estos momentos con la agencia de transporte. En caso de incumplimiento del plazo de entrega pactado podría tener derecho a alguna compensación siempre y cuando no se deba a un error de HGBIKE. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega por parte de la agencia de transporte, el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en 2º intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la agencia de transporte. Quedan excluidas de esta garantía las mercancías enviadas “a recogerán” en el domicilio o almacenes de la agencia de transporte en destino. La agencia de transporte no será responsable por el retraso de la entrega en envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla cuando esté motivado por causas ajenas a la agencia de transporte (demoras de compañías aéreas, marítimas). Los plazos para efectuar la reclamación por daños o faltas en la mercancía serán de 7 días desde la entrega o en el mismo acto de la entrega en el albarán si se pueden apreciar exteriormente (salvo envíos a Portugal 8 días y los aéreos internacionales 10 días). La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central la agencia de transporte de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma. El contrato de transporte contratado, constituye una cesión de datos, en los términos del artículo 11 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, de fecha 15/1999 (LOPD) así como del artículo 20.1 del Real Decreto 1720/2007 (RDLOPD). El cedente declara haber recabado los datos personales del interesado de manera lícita y legítima. Además, el cedente declara haber recabado el consentimiento del interesado para la comunicación a la agencia de transporte de aquellos datos personales que resultan necesarios para la realización de comunicaciones electrónicas con el afectado, las cuales serán llevadas a cabo por la agencia de transporte con objeto de mejorar y agilizar la ejecución del contrato de transporte, mediante el envío de mensajes cortos o correos electrónicos, en su caso. Esta cesión obliga a la agencia de transporte a la observancia de las disposiciones de la citada Ley (LOPD) y de su normativa de desarrollo y, en particular, le obliga al secreto profesional, en los términos del artículo 10 de la LOPD, respecto de los datos de carácter personal que le han sido comunicados.


Coste de envíos.

Portes Pagados España Peninsular donde así se especifique para pedidos superiores a 100€, o podrás ver el detalle del coste de trasporte indicado en cada producto, para envíos internacionales, veras el coste al introducir tus datos de envió en el proceso de compra, en algunos casos se podrá requerir un ingreso extra, para cumplir con los gastos de envío en determinadas localizaciones específicas.


Disponibilidad.

Mostramos la disponibilidad en cada producto, si un producto está en nuestros almacenes se muestra con un plazo “48/72 h”, los plazos de entrega se informaran posteriormente, no dependiendo de nosotros. ten en cuenta que trabajamos con fabricantes muy exclusivos de muchas partes del mundo, Intentamos que la información de disponibilidad de producto este actualizada al día, si no es así te contactaríamos antes de procesar el pedido.


Embalaje.

La mayoría de las bicicletas vienen pre montadas en una caja de cartón de grandes dimensiones, aproximadamente: 1,5 m, lo habitual es que tengan el manillar, el sillín y los pedales desmontados para reducir su volumen, especificamos el formato de embalaje en cada caso.


Seguimiento del pedido.

Nuestros pedidos utilizan un sistema de seguimiento con número de expedición facilitado por la compañía de trasporte.


Reclamaciones sobre los envíos.

Los envíos están protegidos mediante seguro, en caso de cualquier incidencia de perdida nos haremos cargo del reintegro del importe o el reenvío de un nuevo producto. Por favor comprueba en el momento de recibir el pedido si los embalajes están en perfecto estado y el número de bultos es el correcto. Si observas cualquier anomalía, hazlo constar en el albarán que firmas al transportista. Haz constar en el albarán cualquier signo de mal trato a la mercancía, de deterioro o manipulación del embalaje aunque el material parezca estar en buenas condiciones para poder efectuar la reclamación del seguro si fuera necesario.


Ten en cuenta que cualquier reclamación por incidencias i/o roturas debemos hacerla a la compañía de transportes en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía. Transcurridas las 48 horas, ni la compañía de transportes ni HGBIKE nos podemos hacer responsables de las incidencias de trasporte, por lo que el comprador correrá con los gastos o pérdidas que se pudieran ocasionar.


Política de devoluciones

En caso de existencias de erratas en la publicación de precios

HGBIKE se reserva el derecho a modificar los precios de sus artículos en su web que hallan sido publicados erróneamente y no correspondan con su precio original.

En caso de error por nuestra parte.

En caso de recibir un producto dañado, defectuoso o erróneo se puede optar a la devolución del importe o al cambio (siempre por el mismo producto) , en este caso HGBIKE correrá con todos los gastos de trasporte y gestión, es imprescindible presentar una foto, puedes solicitar tu devolución en nuestro formulario de contacto.


En caso de que no te guste el producto.

Tienes 3 días naturales para devolverlo, lamentablemente tenemos que descontarte los gastos de portes y manipulación, Utiliza nuestro formulario de contacto para que autoricemos el envío y te ingresaremos el dinero una vez comprobemos que el producto está en perfecto estado con manuales, caja y embalaje original. Si se devuelve un pedido íntegro que fue enviado con portes gratis se deberán abonar los portes.


Cancelación del pedido por parte de HGBIKE.

Enviaremos tu pedido siempre y cuando dispongamos de existencias y/o el producto este disponible en nuestros proveedores. En caso de que el producto ordenado no esté disponible, bien porque los proveedores no hayan suministrado la cantidad prevista, el producto resulte temporal o definitivamente descontinuado o porque se hagan varios pedidos del mismo artículo a la vez, tenemos el derecho de cancelar dicho pedido unilateralmente. En este caso, informaremos al cliente y, si es necesario, propondremos el envío de un producto con las mismas características o similares. Si no hay un producto disponible con las mismas características o si el cliente no desea realizar dicho cambio, reembolsaremos, si aplica, el importe de cualquier pago que haya tenido lugar.


Garantías

Ante cualquier incidencia en garantía contáctenos indicándonos los datos de tu pedido, Todos los productos de HGBIKE están garantizados a partir de la fecha de compra en factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94. HGBIKE no aceptará ninguna responsabilidad si el fabricante del producto no considera aplicable la garantía en el producto reclamado.
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Av. de Velázquez nº 3 29003 Málaga
Horario de Tienda y Taller:
Mañanas de 10:00 a 13:45 Tardes de 17:00 a 20:45
Cita Previa:
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