SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO.

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para España Peninsular. HG BIKEse responsabiliza de los problemas que pudieran surgir durante el proceso de trasporte, resolviendo cualquier conflicto entre cliente/empresa de trasportes. Preguntar mediante envío de correo electrónico a HG BIKE info@hgbike.es. Los productos se entregarán, en la dirección indicada por el cliente durante el proceso de realización del pedido acompañado del albarán de entrega, una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

El servicio de entrega de HG BIKE, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

Momento de la entrega y problema. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte de la empresa transportista, materializado por el sistema de control utilizado por ésta. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por reiterada ausencia del destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma. La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, deficiencia de sus datos o impago de las cantidades derivadas del porte realizado, será responsabilidad del cliente solicitante del producto, quien vendrá obligado a soportar, a su cargo, todos los gastos de dicha incidencia, incluidos, en su caso, los gastos de depósito, el precio y demás gastos del porte de la mercancía producidos en su retorno a origen o posteriores entregas, y la repercusión del seguro correspondiente. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega. En caso de problemas de entrega o si el producto estuviera deteriorado, rogaríamos se lo notificara al transportista, por el sistema de control utilizado por ésta, explicando el estado del producto y de su embalaje en un plazo preferiblemente de veinticuatro horas siguientes a la entrega del producto. Usted debe, al mismo tiempo, informarnos de ello a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y mediante correo electrónico en la dirección HG BIKE info@hgbike.es


Conformidad de los productos. Si en el plazo aconsejado de 14 días naturales tras su llegada a domicilio no presenta ninguna reclamación a nuestro departamento de atención al cliente HG BIKE da por aceptada la conformidad en la entrega de la mercancía.


DEVOLUCIONES.
El plazo para reclamar daños en la mercancía derivados de la actuación del transportista será preferiblemente de veinticuatro horas o en el mismo acto de la entrega si los daños son apreciables exteriormente. Por los artículos 68 y ss. del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, desde la recepción de su compra, usted dispone de un plazo de 14 días naturales para devolvernos los productos.
Toda devolución deberá previamente ser señalada al Servicio de Atención al Cliente por teléfono y por correo electrónico ( HG BIKE info@hgbike.es), indicando en el asunto del correo electrónico DEVOLUCIÓN. HG BIKE contestará por medio de correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del mismo. Para su comodidad, HG BIKE se encargará de organizar la recogida con las empresas de transporte contratadas por HG BIKE. En cualquier caso, HG BIKE exigirá al consumidor que los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, en estado de reventa, no estropeado o manchado, sin olor de ningún tipo, completo y acompañado por una copia de la factura o albarán. Se informa igualmente al consumidor que si los productos no son devueltos en el mismo embalaje original el bien sufrirá una depreciación.


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.


Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección HG BIKE nfo@hgbike.es.

Horario atención: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de16:00 a 20:00 h.

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