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Políticas de Envíos

 CONDICIONES DE ENVÍO DE LOS ARTÍCULOS Y/O PRODUCTOS

Los artículos y/o productos cuya compra haya sido realizada a través del sitio web hgbike.es serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido mediante agencia de transportes especializada, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que EL PROPIETARIO DE LA WEB recibe el importe del pedido.

Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas al PRESTADOR.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad del PROPIETARIO DE LA WEB no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Si el retraso en la entrega es imputable al PROPIETARIO DE LA WEB y supera los 7 días laborables siguientes a la fecha de confirmación de pago, el usuario podrá resolver el contrato sin derecho a más indemnización que la devolución del importe íntegro pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. PROPIETARIO DE LA WEB procederá a reintegrar dicho importe previa petición escrita del cliente, y previa devolución de la mercancía en caso de haberle sido entregada antes de solicitar por escrito al PRESTADOR la resolución del contrato. Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

9.1. Plazos de entrega de los pedidos y disponibilidad

Los pedidos realizados por el CLIENTE a través del sitio web hgbike.es pueden ser enviados actualmente a residentes en Territorio Peninsular Español e Islas Baleares.

Una vez confirmado el pago del pedido, en caso de que los productos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán desde el almacén del PROPIETARIO DE LA WEB o de sus proveedores a la dirección de entrega indicada por el CLIENTE.

Los plazos de entrega de los pedidos dependerán de la ubicación física del CLIENTE o en su caso de los distintos destinatarios si los hubiese, así como del horario de realización del pedido (hora peninsular oficial española).

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el CLIENTE y se realizará, con carácter general, mediante las agencias de transportes contratadas al efecto por EL PROPIETARO DE LA WEB, dependiendo de la ubicación geográfica del CLIENTE en los siguientes plazos:

• Para pedidos realizados antes de las 18:00 horas por el CLIENTE y con destinatarios residentes en cualquier población del Territorio Peninsular Español, la entrega se realizará por parte de la agencia de transportes en las 24-48 horas laborables siguientes a la fecha de confirmación del pago, siempre que exista stock disponible de los productos en nuestros almacenes o salvo causa de fuerza mayor. Si no existe stock se avisará al cliente del plazo de entrega aproximado. El albarán de entrega será remitido siempre junto con el producto.

• Para pedidos realizados antes de las 18:00 horas por el CLIENTE y con destinatarios residentes en cualquier población de las Islas Baleares, la entrega se realizará por parte de la agencia de transportes en las 72 horas laborables siguientes a la fecha de confirmación de pago, siempre que exista stock disponible de los productos en nuestros almacenes o salvo causa de fuerza mayor. Si no existe stock se avisará al cliente del plazo de entrega aproximado. El albarán de entrega será remitido siempre junto con el producto.

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el/los artículo/s y/o producto/s seleccionados en los plazos de entrega indicados en el sitio web y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

9.2. Gastos de envío

Ir al enlace gastos de envíos.

9.3. Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

EL PROPIETARIO DE LA WEB no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el CLIENTE sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario en su domicilio o debido a una pérdida del paquete ocasionado por la empresa de transporte, por razones o causas imprevisibles o insalvables.

Sin perjuicio de lo anterior EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra EL PROPIETARIO DE LA WEB.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los productos que compongan el pedido realizado por el CLIENTE. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por EL PROPIETARIO DE LA WEB vía correo electrónico. Una vez recibido su pedido, compruebe que contiene todos los productos solicitados en el pedido, y que éstos se encuentran en buen estado. Pasadas 24 horas desde la recepción por parte del CLIENTE, no se admitirán reclamaciones.

Si el CLIENTE no recibiese el pedido en los plazos de entrega establecidos en las presentes condiciones y a partir de la fecha de salida del almacén, puede ponerse en contacto a través del teléfono + 34 952 311 599 o del correo electrónico info@hgbike.es

EL PROPIETARIO DE LA WEB hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía correo electrónico o por teléfono al CLIENTE. Los envíos se realizarán mediante los servicios de la agencia de reparto especializado.

EL PROPIETARIO DE LA WEB informa que un producto está disponible si los proveedores que lo suministran han informado de la existencia del producto en sus almacenes. La información sobre disponibilidad se recibe de forma electrónica a las 8:00 horas de cada día (hora peninsular española). Esa información, a menos de estar indicado en la página, no se renueva hasta el día siguiente. En determinadas circunstancias, si la demanda de un producto es muy elevada, es posible por tanto que no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido.

EL PROPIETARIO DE LA WEB, informará al CLIENTE de la no disponibilidad del producto tan pronto haya sido informado por el proveedor del mismo, o de la imposibilidad de suministrar el producto solicitado.

El CLIENTE podrá decidir si anular la solicitud del pedido o en su caso solicitar la cotización de un producto alternativo de características similares.

9.4. Recogida de los artículos y/o productos en la tienda hgbike.es

EL CLIENTE podrá recoger directamente los artículos y/o productos adquiridos a través de la tienda online del sitio web hgbike.es en cualquiera su establecimiento comercial

Hgbike MÁLAGA

Avda. de Velazquez, nº 3

29003 Málaga

el pedido para su recogida en el establecimiento escogido, EL PROPIETARIO DE LA WEB verifica el pago, prepara la mercancía y avisa al CLIENTE por correo electrónico o teléfono de contacto para que pase a recoger su pedido.

La entrega se realiza en la tienda HGBIKE seleccionada previamente por el CLIENTE en el siguiente horario comercial:

De Lunes a Viernes en el horario establecido en la web o en facebook.

De haber indicado en el pedido que los artículos adquiridos serán recogidos en el establecimiento, éstos deberán ser retirados en un plazo máximo de siete (7) días laborables a contar desde la fecha de recepción de la confirmación de la compra efectuada.

Para proceder a recoger los artículos, podrá elegir una de las siguientes opciones y seguir los pasos que se citan a continuación:

a. Si se desea recoger los artículos personalmente el CLIENTE deberá acudir al establecimiento escogido al formalizar el pedido e identificarse con el DNI o Pasaporte original en vigor y una fotocopia del mismo (si no dispone de la misma el CLIENTE autoriza a que se realice una fotocopia del mismo en la tienda Hgbike) y mostrar el Justificante de Compra, y recoger el/los artículos/s.

b. Si se desea que los artículos sean retirados por un tercero distinto del CLIENTE, la persona autorizada deberá mostrar el justificante remitido por correo electrónico junto con una autorización para recoger firmada y rellenada por el Cliente que contenga los datos completos del CLIENTE y persona autorizada a la retirada (nombre, apellidos, número del DNI o Pasaporte en vigor y dirección) el lugar, fecha y objeto de la autorización; y una fotocopia del DNI o pasaporte vigente del CLIENTE.

c. El CLIENTE también puede optar porque la mercancía la recoja su agencia de transporte de confianza. En cualquier caso si opta por esta modalidad EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace cargo de las incidencias que pueda sufrir la mercancía durante el transporte y recomienda al CLIENTE que contrate un seguro para cubrir posibles desperfectos o pérdidas durante el transporte.

EL PROPIETARIO DE LA WEB informa al usuario que no avise a la agencia de transporte hasta que no reciba el correo informando que el pedido ya está preparado para su recogida.

El CLIENTE está obligado a revisar la mercancía cuando retira el artículo de tienda, una vez que el cliente recoge el artículo en tienda, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de los daños que se pudieran haber ocasionado durante el transporte por parte del cliente a su domicilio.

Una vez avisada la agencia anote en el apartado “Observaciones de su pedido”, que encontrará en el sitio web, el nombre de la agencia y el nº de expedición o referencia que asigne su agencia.

Los costes de envío serán de 5 Euros y pedidos superior a 300 Euros serán gratuitos